13 marzo, 2018

LEE JONG SUK CONFIRMADO PARA EL NUEVO DRAMA DE SBS DIRIGIDO POR EL PD DE “WHILE YOU WERE SLEEPING”

cr.soompi

Lee Jong Suk saludará a los fans a través de una serie dramática corta en SBS.
El 12 de marzo, SBS declaró: “Lee Jong Suk ha confirmado que aparecerá en la serie de dos partes, ‘Hymn of Death’. Él ha decidido no recibir una tarifa garantizada por su aparición porque simplemente desea expresar su amor por dramas cortos y quiere mostrar su apoyo al director de producción (PD) Park Soo Jin, quien trabajó con Lee Jong Suk en ‘While You Were Sleeping‘, y será co-productor de la próxima producción”.
“Hymn of Death” fue el nombre de la canción más popular lanzada por la primera soprano coreana, Yun Sim Deok, en 1926, y su historia se convirtió en una película y un musical. El nuevo drama de SBS diferirá de la película de 1991, ya que no solo seguirá la trágica historia de amor de Yun Sim Deok y el dramaturgo Kim Woo Jin, sino que también arrojará luz sobre el trabajo de Kim Woo Jin, que es menos conocido por el público.
Lee Jong Suk interpretará el papel del genio dramaturgo Kim Woo Jin, y el PD Park Soo Jin declaró: “Estoy seguro de que Lee Jong Suk será capaz de retratar perfectamente a los dos lados de Kim Woo Jin como un intelectual atormentado y un joven enamorado. Estoy sinceramente agradecido a Lee Jong Suk por no solo aceptar aparecer en el drama, sino que también he decidido no recibir honorarios garantizados por su apariencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario