04 agosto, 2014

B1A4 MANTIENE SU PROMESA DESPUÉS DE LOGRAR EL NO. 1 CON “SOLO DAY”, APARECE DE COSPLAY EN EL EVENTO DE FIRMAS

cr.soompi.es

201408011341441110_1_99_20140801135202

¡B1A4 sabe como seguir adelante con sus promesas!
El 31 de julio, los chicos de B1A4 llegaron a su evento de firmas luciendo exactamente las mismas prendas que llevaban en su vídeo teaser, para el deleite de sus fans.
Aparentemente, los chicos de B1A4 prometieron a sus fans a través del programa de MBC Music,“B1A4′s One Fine Day”, que llevarían la ropa que lucieron en su teaser del vídeo musical “Solo Day” si conseguían la primera posición en un programa musical, y el 23 de julio, el grupo consiguió su primer premio en “Show Champion”. Fue seguido por otro premio en “M! Countdown” el 24 de julio y otro más en “Music Bank” el 25 de julio, haciendo que la condición se viera cumplida en tres ocasiones.
Con la idea de devolver el amor a sus fans, B1A4 cumplió su promesa y los chicos aparecieron con la misma ropa que en el vídeo musical.
Cada uno de los miembros asumió su personaje– Jinyoung como el couch potato, Sandeul como el chico repartidor de pizza, CNU como el chico obsesivo, Baro como el freak del espacio, y Gongchan como el vagabundo flowerboy– y siguieron con su evento de firmas, haciendo que sus fans se divirtieran aún más.
Sandeul, quien se transformó en el repartidor de pizza, se metió de lleno en el papel e interpretó a un chico tímido que mantenía la mirada baja, lo que hizo que sus fans se preguntaran si se encontraba bien o no.
El vagabundo flowerboy Gongchan también mostró dedicación a su personaje cuando de repente se puso de pie e hizo un baile mientras una fan le cantaba vestida en hanbok. Un fan que sintió pena de Gongchan le dio algunas monedas, haciendo que todo el mundo riera.
Descubre más sobre cómo B1A4 mantuvo su promesa en el último episodio emitido el 4 de agosto de “B1A4′s One Fine Day”.
B1A4 cosplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario