28 agosto, 2014

¡TEEN TOP PREPARA REGRESO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE!

cr.soompi.es

2014_08_27_teen-top
Se ha revelado que Teen Top hará su regreso oficial este 15 de septiembre. Será el primer regreso desde el lanzamiento de “Rocking” y “Lovefool” el año pasado. Ha pasado un año para el grupo desde sus últimas promociones por lo cual el regreso del grupo está llamando la atención de sus fans.
De acuerdo a las noticias de la industria de la música, este 27 de agosto, Teen Top ha programado oficialmente su regreso para el 15 de septiembre y empezará sus promociones de regreso una semana antes en los programas musicales lo cual los hace el primer grupo en regresar luego de las festividades de Chuseok.
Los fans ya tienen altas expectativas por su coreografía pues Teen Top es conocido por su coreografía sincronizada y sus pasos de baile los cuales no son solo poderosos sino que expresivos también. Pese a su imagen como el grupo ídolo más joven, ellos ya están por cumplir cuatro años desde su debut.
2014_08_27_teen-top-concert
Durante su largo descanso, ellos han estado por el mundo con su gira lo cual centra su atención en cómo el estatus de ellos ha cambiado en la industria musical. Desde el comienzo de este año, ellos han estado viajando con su “Teen Top 2014 World Tour Highkick” haciendo paradas en EE.UU, Canadá, Rusia, Hungría, Francia, Taiwan, Hong Kong, así como también en Latino América en Panamá, México, Chile, Colombia y Perú. Este es un nuevo grupo que abre una puerta para la ola de K-Pop y se posicionan en el estatus de estrellas emergentes. Ellos han ganado mucha atención por su especial popularidad en Latino América, donde ellos incluso se presentaron en dos países más de los tres que originalmente se planeo debido a los pedidos de sus fans. En la ciudad de Panamá, Teen Top fue el primer grupo de K-Pop en presentarse en el país.
Mientras tanto, Teen Top ha tenido muchos éxitos escritos por Bang Shi Hyuk, Brave BrothersShin Hyuk, entre otros. Algunas de sus canciones más exitosas incluyen “To You”, “Going Crazy”, “No More Perfume on You” y “Super Love”.

1 comentario: