04 agosto, 2014

JANG GEUN SUK LLEVA A CABO UN EVENTO ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS + SE MANTIENE FIEL A SU RUTINA DE EJERCICIOS

cr.soompi.es

Br6IYVdCQAAENVs
“Asia’s Prince”, Jang Geun Suk, quien cumplicará 27 años el 4 de agosto, celebrará su día especial de una forma distinta.
El 2 y 3 de agosto, en un evento especial de dos días en el cual se han preparado varias atracciones y actividades como una exhibición fotográfica, una transmisión en vivo de Jang Geun Suk y una campaña de donación a llevarse a cabo en el Art Hall in Yeongdeungpo-gu, Seúl, todo para celebrar el próximo cumpleaños del actor el 4 de agosto. Este evento será la primera vez en seis meses que Jang Geun Suk se encontrará oficialmente con sus fans luego de su reunión de fans en febrero.
Mientras que la mayoría de fans generalmente le envían su amor y saludos de cumpleaños a sus artistas favoritos a través de paneles o anuncios, el club de fans de Jang Geun Suk, Cri-J, realizó una exhibición foográfica como la anterior llevada a cabo llamada “2013 Jang Geun Suk Birthday Photo Exhibit” donde fotos del actor que fueron tomadas personalmente por sus fans fueron exhibidas destacaban el amor de los fans hacia el actor. El total de las ganancias de la exhibición fue de 10 millones de wons, los cuales fueron donados a unas instituciones de caridad, y este año, los fans de Jang Geun Suk esperan mostrar una vez más que ellos son un modelo para los seguidores maduros que tiene una cultura de dar.
El propio Jang Geun Suk también llevará a cabo una transmisión abierta en vivo llamada “Zikzin Radio” y tendrá la oportunidad de acercase a sus fans. Zikzin Radio empezó en octubre del año pasado y se ha posicionado en el primer lugar en la categoría de arte de la lista de transmisiones en Japón.
Esta será la segunda transmisión abierta del programa siguiendo a la primera transmisión llevada a cabo en Beijing, China. A través de Zikzin Radio, Jang Geun Suk podrá tener conversaciones con sus fans y tener una anima conversación con ellos. Sus seguidores están esperando este momento para poder conversar con Jang Geun Suk. Se espera que se amplie la transmisión por toda Asia pronto.
“Jang Geun Suk está siempre muy agradecido con sus fans cada vez que preparan muchas cosas por su cumpleaños todos los años. También, ha pasado un tiempo desde que él se paró en frente de sus fans luego de su anterior reunión de fans es por ello, como se esperaba, que la anticipación de sus fans a aumentado y nosotros estamos realizando todas las preparaciones”, dijo un representante de la agencia de Jang Geun Suk.
30000401679
Jang Geun Suk mostró su dedicación a su rutina de ejercicios cuando él subió una imagen de sí mismo ejercitándose incluso luego de una salida en la noche.
En la tarde del 1 de agosto, el actor publicó en su cuenta personal de Twitter una imagen donde podemos verlo en el gimnasio. Con sudor en su rostro y pelo, Jang Geun Suk luce como si hubiera terminado de ejercitarse y parece que él eestuviera tomando un descanso y se recuesta en una banca con su celular en sus manos. “(Hice) aeróbicos hasta el amanecer en el club. Y (ahora), pezas. Soy un hombre fiel. Ahora, mis expectativas son geniales”, Jang Geun Suk compartió en un tweet junto con esta foto.
Bt7PqkaCEAAlVE9

No hay comentarios:

Publicar un comentario