21 agosto, 2014

T.O.P DE BIG BANG APARECE EN HIGH CUT Y HABLA SOBRE SU VIDA AMOROSA

cr.soompi.es
002
T.O.P de Big Bang (también conocido como Choi Seung Hyun) ha participado en una sesión de fotos y entrevista para la revista de moda “High Cut“. La estrella estará intensificando su campaña publicitaria antes del estreno de su próxima película “Tazza 2“.
0002
En la entrevista, él habló con franqueza sobre su vida amorosa y su deseo de privacidad. Él explicó: “Yo quiero tener una relación, pero no me gusta la idea de decirle a todos sobre si estoy saliendo con alguien o no. Desde que debuté [con Big Bang] no he tenido la oportunidad de salir con nadie y he guardado los detalles de mi vida amorosa sólo para mi. Yo soy una figura pública, alguien que vive su vida a la vista de todos. Sé que si estuviera en una relación, tendría que hacer mi mejor esfuerzo para cuidar a esa persona”.
0023
La estrella también habló sobre su deseo en enfocarse en su carrera profesional, en lugar de dar prioridad a su vida amorosa. T.O.P explicó: “Todavía soy joven y apasionado, así que lo que más quiero en este momento es concentrarme en mi trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario