28 agosto, 2014

ROY KIM HARÁ SU DEBUT COMO CONDUCTOR EN EL NUEVO PROGRAMA DE VARIEDAD DE SBS

cr.soompi.es
Roy-Kim (1)
El cantante Roy Kim ha dado un paso adelante para convertirse en un MC al conducir el nuevo programa de variedad de SBS, “Something”, que saldrá al aire durante las vacaciones de Chuseok.
La estrella participó en la filmación del episodio piloto el 24 de agosto. A pesar de ser el más joven del grupo, Roy Kim ganó elogios de los otros compañeros MCs gracias a su actitud ferviente y experiencia en la música.
“Estaba nervioso al estar frente a mis superiores, pero ser capaz de hablar y cantar me permitió divertirme durante el rodaje”, el cantante comentó sobre la experiencia, y continuó, “Aunque mi primera experiencia conduciendo un programa de variedad tiene sus fallas, les pido su apoyo”.
“Something” es un nuevo programa de variedades que muestra la vida de personas de diversos orígenes a través de la música. Las 12 estrellas que comparten sus historias en el episodio piloto sonKang Ho Dong, Choi Baek Ho, Kim Jung Eun, Akdong Musician, Park Geun Hyung, Yoon Sang Hoon, Lim Sang Ah, Dynamic Duo, Baek Hyuk Kwon, Lim Chang Jung, Lee Pil Mo, y Roy Kim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario