04 agosto, 2014

LA LESIÓN DE HOYA DE INFINITE ES PEOR DE LO ESPERADO, PODRÍA AFECTAR A SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCIERTO

cr.soompi.es
1004577_629203723765095_465194141_n-800x450
Después de una revisión más detallada de su pierna en el hospital, que se torció cuando grababa el programa, se ha confirmado que Hoya tiene una lesión más seria de lo que se esperaba, ya que su ligamento fue empujado y la parte trasera de su cartílago se inflamó.
Según un representante, Hoya tendrá que usar un yeso durante uno o dos meses y le han recomendado reposo.
No obstante, con el reciente regreso de INFINITE, y a tan solo unos días de su concierto “That Summer 2” (el primero tendrá lugar el 7 de agosto), la condición de Hoya podría afectarle no solo a él, sino también a todo el grupo.
Aunque la agencia de INFINITE ha mostrado preocupación por la lesión de Hoya y está reajustando los movimientos del grupo (por la ausencia de Hoya en los números de baile), Hoya dijo que está dispuesto a hacer todo lo posible para llevar a cabo su actuación y tomará ese espíritu luchador como analgésicos.
Una fuente dijo: “Los otros miembros que están llevando a cabo los ensayos de último minuto están haciendo lo posible por coordinar los movimientos para Hoya. No obstante, ya que el deseo de Hoya es fuerte, aún no hay una decisión confirmada (sobre la participación de Hoya en el concierto)”.
El próximo concierto de INFINITE, “That Summer 2”, es un encuentro con sus fans a pequeña escala, íntimo, que tendrá lugar del 7 al 10 de agosto y del 14 al 16 en Samsung Card Hall Blue Square en Seúl.
¡Esperamos una pronta recuperación de Hoya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario