04 agosto, 2014

LOS DETALLES DEL PRÓXIMO ALISTAMIENTO DE JYJ AÚN NO ESTÁN CONFIRMADOS

cr.soompi.es
Fotor080435957-800x450
Durante la conferencia de prensa y el showcase llevado a cabo en el COEX Exhibition Hall en Gangnam, Seúl el pasado 3 de agosto, los medios tuvieron la oportunidad de preguntar a JYJ una de las preguntas que más quieren hacerle todos recientemente– los detalles de su próximo alistamiento al servicio militar.
Los miembros de JYJ, Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu, todos están en a finales de sus veintes y se espera que ellos cumplan sus deberes en el servicio militar pronto, revelaron en la conferencia de prensa que su segundo mini álbum “JUST US” será su último álbum antes de ingresar al ejercito.
Sin embargo, antes los miembros de JYJ fueron capaces de responder preguntas sobre su alistamiento, un representante de su agencia respondió en detalle a nombre del grupo. “Ellos aún no han recibido la exacta fecha de alistamiento de parte de la Administración Militar es por ello que se anuncia en las noticias sobre su alistamiento que “aún está por programarse”. La Administración Militar nos ha solicitado que nos abstengamos de hablar sobre el asunto”, declaro el representante.
“Aún no hay confirmación sobre la fecha en que los miembros ingresarán al servicio militar”, el representante enfatizó y luego pidió por compresión de parte de la prensa porque ellos no pueden dar una respuesta definitiva aún acerca del tema.
Mientras tanto, JYJ ha llevado a cabo su “2014 JYJ Membership Week” desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto. El grupo, quien recientemente realizó su regreso con su segundo mini álbum “JUST US”, prevendió 120,000 copias de su álbum y está recibiendo críticas positivas del público. Ellos iniciarán su gira de conciertos por Asia el 9 de agosto en Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario