11 febrero, 2015

EL ACTOR YEO JIN GOO Y JONGHYUN DE CNBLUE, EN CONVERSACIONES PARA APARECER EN EL DRAMA DE KBS “ORANGE MARMALADE”

cr.soompi.es
Jonghyun y Yeo Jin Goo
El actor Yeo Jin Goo se encuentra en conversaciones para protagonizar al protagonista masculino del nuevo drama de los viernes de KBS, “Orange Marmalade”.
El 9 de febrero, un representante de la agencia del actor, Janus Entertainment, le dijo a MBN Star:“Yeo Jin Goo ha recibido una oferta de casting para el papel protagonista de ‘Orange Marmalade’ y le está echando un vistazo”.
El representante continuó: “Aunque ha recibido la oferta, aún la está revisando. Los detalles específicos se decidirán después del Año Nuevo Lunar”.
Si Yeo Jin Goo acepta la oferta, será su primer regreso a la pequeña pantalla tras protagonizar “Potato Star” de tvN, que finalizó su emisión en mayo del año pasado.
Además según Joy News, numerosas fuentes de la industria han confirmado que Jonghyun de CNBLUE aparecerá en el drama.
Sobre las informaciones de casting, FNC Entertainment declaró: “Está echando un vistazo a la oferta. Estamos en la etapa final de las negociaciones”.
“Orange Marmalade” está basado en el webtoon del mismo nombre. Es un romance de fantasía que cuenta la historia de amor entre una estudiante de intercambio llamada Baek Ma Ri, quien esconde su identidad como vampiro, y un estudiante popular llamado Jung Jae Min. Se espera que el drama de romance y fantasía se estrene en mayo.
El equipo de producción de “Orange Marmalade” continúa con su proceso de casting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario