17 febrero, 2015

JUNSU DE JYJ PUBLICA LISTADO DE CANCIONES DE SU TERCER ÁLBUM, “FLOWER”

cr.soompi.es


junsu-teaser1
Ha sido revelado el listado de canciones de “FLOWER”, el esperado tercer álbum de Kim Junsu,miembro de JYJ. La publicación del mismo está programada para comienzos de marzo, pero los fans del enérgico vocalista de JYJ fueron tentados incluso más con la revelación de la imagen del listado de canciones de su próximo trabajo.
Hay un total de 13 temas incluidos en el álbum: “Reach”, “Butterfly”, la canción principal “Flower”, “My Night”, “Out of Control”, “X Song”, “License to Love”, “Musical in Life”, “Love You More”, “F.L.P”, “Hello Hello”, “I Really Hate That Word” y “Love Breath”. Las canciones del álbum abarcarán varios géneros, desde canciones de moda hasta baladas. También se informó anteriormente que otros cantantes colaborarían en el álbum de regreso en solitario de Kim Junsu, entre ellos el rapero DOK2.
El álbum está disponible para pre-pedido en las tiendas de discos desde el 16 de febrero a la 1 p.m. KST.
Mientras, el tercer álbum de Kim Junsu, “FLOWER”, se publicará oficialmente el 3 de marzo, y le seguirá una gira asiática, que comenzará en Osaka y llegará a Seúl, Shanghai y Tokio, entre otras ciudades.
junsu tracklist

No hay comentarios:

Publicar un comentario