02 febrero, 2015

¡EL ACTOR JO JUNG SUK Y LA CANTANTE GUMMY ESTÁN SALIENDO!

cr.soompi.es

jo-jung-suk-gummy-dating
El actor Jo Jung Suk y la cantante Gummy son la nueva pareja en el campo del entretenimiento coreano. 
La pareja ha estado saliendo desde hace dos años después de ser presentados por un amigo mutuo, y pudieron desarrollar su amor y confianza a través de su interés común en la música.  Su relación ya era conocida por fuentes del entretenimiento y amigos cercanos.
La clave entre Jo Jung Suk y Gummy, fue la música.
Aunque Jo Jung Suk se convirtió en un actor reconocido a través de la película “Architecture 101” del 2012, todavía participa en musicales. Su último musical “Blood Brothers” recibió mucho amor y las entradas para todos los shows fueron agotadas. 
Gummy, también, ha estado en la industria musical por más de 10 años, obteniendo el título de la diva de Corea. 
Después de sentirse atraídos en una reunión de amigos, ellos empezaron a conectarse a través de la música y empezaron a desarrollar su relación”, dijo una fuente cercana a Jo Jung Suk y Gummy. “Aunque no pueden tener citas ordinarias como cualquier otra pareja normal, pasan tiempo juntos cuando no están ocupados y se cuidan entre sí”.
Los dos se han apoyado mutuamente desde hace tiempo de manera sutil. Especialmente, Gummy, ha sido vista en los estrenos VIP de las películas de su novio, más recientemente en septiembre para la película “My Love, My Bride”.
Los dos son similares en el hecho de que ambos han ganado buena reputación por su trabajo profesional en sus propios campos de especialización. 
Las agencias de ambas estrellas confirmaron que están en una relación amorosa.
Mientras tanto, Jo Jung Suk se moverá a la agencia Culture Depot, hogar de otras populares estrellas como Jin Ji Hyun.
Gummy ha estado recibiendo amor por su canción “Nowhere to Go”, tema del drama “Spy” deKBS2TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario