31 enero, 2015

PD REVELA COMO LA “KYU-LINE” FUE ELEGIDA PARA PRÓXIMO PROGRAMA DE VARIEDADES “FLUTTERING INDIA”

cr.soompi.es
kyu-line-fluttering-india
Sobre la elección de los amigos celebridades de la llamada “Kyu-line” para el próximo programa de variedades “Fluttering India”, el PD Lee Ye Ji reveló que: “Los miembros son todos amigos cercanos y ellos voluntariamente se recomendaron entre ellos. Es así como ellos fueron elegidos”.
El elenco del programa está conformado por Changmin de TVXQ, Kyuhyun de Super Junior, Minho de SHINee, Sunggyu de INFINITE, Jonghyun de CNBLUE y Suho de EXO. Excepto por Sunggyu, ellos son conocidos como cinco amigos que se hacen llamar la “Kyu-line” y los fans esperan que Sunggyu se una a la famosa pandilla de K-Pop a través del programa.
Lee Ye Ji continuó diciendo: “Como ellos tienen agendas ocupadas, no estan disponibles para aparecer todos juntos en un programa. Ellos están felices y orgullosos de poder hacer un programa tan significativo juntos. La semana pasada el equipo investigó [la localización] para garantizar la seguridad [del lugar de grabación]. Todos iremos y regresaremos con buena salud”.
Sobre el programa, Kim Ho Sang, dijo: “Changmin, Kyuhyun, Minho, Sunggyu, Jonghyun y Suho son mejores amigos y se llaman a sí mismos ‘Kyu-line’ pero ellos tienen diferentes personalidades y nunca han hecho un programa de realidades juntos. Ellos se enfrentarán a situaciones inesperadas y será divertido ver cómo manejan lo impredecible”.
“Fluttering India” será un programa de variedades donde las celebridades y los locales interacturán juntos. Con India como escenario, los seis amigos descubrirán y navegarán por un nuevo mundo.
La primera grabación del programa será el 2 de febrero y se espera que se emita en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario