17 enero, 2015

CHOI JIN HYUK LE REVELA AL ELENCO DE “PRIDE AND PREJUDICE” QUE HARÁ SU SERVICIO MILITAR ESTE AÑO

cr.soompi.es
Choi-Jin-Hyuk2
Durante una celebración del drama “Pride and Prejudice” que se llevó a cabo antes de la última emisión del episodio, Choi Jin Hyuk compartió sus pensamientos sobre el servicio militar, el cual sucederá en este año.
imbc publicó un video de la celebración en su página oficial el 15 de enero en donde vemos a Choi Jin Hyuk de pie con un micrófono compartiendo sus experiencias con el equipo del drama. Él empezó diciendo: “Todavía no lo puedo creer. Muchas gracias por todo”. Y añadió: “Los productores del drama, los sunbaes e incluso los hoobaes muy jóvenes todos me dijeron a lo largo de la filmación que debo servir mi tiempo en el ejército. Así que para alivio de todos, entraré al servicio militar después de este drama”. Choi Jin Hyuk continuó con sarcasmo: “Gracias a ustedes voy a pasar el resto de este invierno cálidamente”.
Su co-estrella, Baek Jin Hee, también se puso de pie y compartió: “He aprendido mucho a través de este drama. Puse mucho esfuerzo en estudiar el guión porque era difícil de entender y ahora el final está muy cerca. Realmente espero que este año esté lleno de felicidad”.
Pride-and-Prejudice2
Mientras tanto, el último episodio de “Pride and Prejudice” se transmitió el 13 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario