28 enero, 2015

PARK SHIN HYE HABLA SOBRE LEE JONG SUK Y SU ESCENA DE BESO FAVORITA EN PINOCCHIO

cr.soompi.es

Park-Shin-Hye1
Park Shin Hye se ha mantenido ocupada con reuniones de fans y varias entrevistas luego que exitosamente su drama “Pinocchio” terminara. En una entrevista, ella compartió sus pensamientos sobre el drama y su co-estrella Lee Jong Suk.
Cuando se le preguntó cómo fue actuar en “Pinocchio”, ella respondió: “Cada momento en ‘Pinocchio’ fue genial. Cómo Choi In Ha (su personaje en “Pinocchio”) crecía, su historia de amor con Dal Po (personaje de Lee Jong Suk) y la historia de su familia, todo fue bueno y todos los eventos que pasaron en el drama fueron divertidos. Pero al principio, era cansado tener que mostrar mis emociones. No era que no estaba feliz, pero debido a que tenía que estar tan emocional, me sentía débil. Pero debido a que pude superar el cansancio eventualmente, me llené de energías para mi siguiente proyecto”.
Cuando se le preguntó cuál escena de beso fue la más memorable para ella en “Pinocchio”, ella respondió: “Personalmente, la escena de beso antes de la ruptura es la que más se ha quedado en mi memoria. Fue un momento muy intenso. Sería una mentira decir que nunca he salido con nadie en mi vida. Así que tengo que decir que esa escena me hizo sentir como si estuviera realmente terminando con alguien. Estaba tan concentrada en las emociones de In Ha que rompió mi corazón. Incluso después que escuché ‘Corte’ [del director], incluso pensé, ‘¿Qué pasa conmigo?’. Lloré mucho ese momento”.
pinocchio2
Ella también compartió sus pensamientos sobre su co-estrella Lee Jong Suk. Cuando se le preguntó cómo ella recodará a Lee Jong Suk, la actriz respondió: “Pese a que él parece un poco raro por fuera, él es una persona considerada. Algunas veces lo veo como una mamá orgullosa, pero también lo veo como un amigo o un oppa. Nuestra química durante la actuación fue buena. Él es difícil de definir en una sola palabra”.
Park Shin Hye terminó la entrevista diciendo: “Para mi, ’Pinocchio’ es como un drama que no ha terminado. Lo que vivió In Ha en el drama es similar a lo que estoy pasando yo ahora”. Ella también agregó: “Espero que esta entrevista se convierta en una que alguien debe leer y algo que alguien quiere leer. En lugar de impacto, ¡es sobre hechos! Esta fue Choi In Ha de MSC”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario