20 enero, 2015

BTS REVELARÁ UN ÁLBUM DE FOTOS LLAMADO “BTS NOW2 IN EUROPE & AMERICA”

cr.soompi.es
BTS-photobook-9
Hace poco BTS se encontró con fuertes críticas por una sesión fotográfica realizada en el Memorial del Holocausto en Berlín. Mientras que Big Hit Entertainment tuvo que enfrentar las críticas de los fans que señalaban la falta de respeto de los integrantes ante la tragedia de la Segunda Guerra Mundial. Después de la polémica, la agencia ha revelado nuevas fotos donde presentan una colección de imágenes de BTS que serán pronto lanzadas oficialmente.
Este álbum de fotos llamado “BTS NOW2 in Europe & America” contendrá fotografías tomadas del verano pasado en donde los integrantes aparecen en paisajes desconocidos para los fans, ya que, como su nombre lo indica, mostrarán lugares como Sao Paulo, Los Ángeles, Suecia entre otros. La agencia también reveló que las fotografías tomadas en Berlín que causaron indignación serán retiradas de la versión final del álbum.
La agencia publicó las imágenes a través del sitio de Naver, tienes que ver algunas de estas fotos donde vemos a los integrantes del grupo posando en un barco, restaurantes, caminando por las calles empedradas y aqui algunas fotos y mas(haz click)

Para más fotos pueden visitar la página en Naver dedicada a esta sesión aquí.
¡Pero eso no es todo! A través de su canal oficial de YouTube se publicó un detrás de cámaras de la sesión fotográfica como un video promocional, lo que nos permite ver la realización de estas imágenes y descubrir algunos datos sobre el viaje que BTS realizó:

Por último, Big Hit ha revelado como lucirá esta colección que será la delicia de todos sus fans. Además del álbum de fotos, se incluirá un póster, un DVD con diferentes escenas y un marcador de páginas. Echa un vistazo a las imágenes:
BTS-photobook-318x1770

No hay comentarios:

Publicar un comentario