24 enero, 2015

JUNG YONG HWA Y LEE JOON DISCUTEN SOBRE QUIEN GASTÓ MÁS EN SUS CUENTAS EN “JUNG YONG HWA’S HOLOGRAM”

cr.soompi.es
lee-joon-jung-yong-hwa-800x450
Lee Joon y Jung Yong Hwa, que son conocidos por ser tacaños con el dinero, discutieron acerca de quién pagó más por unas bebidas durante el primer episodio del reality show de Mnet “Jung Yong Hwa’s Hologram“.
En el episodio, Jung Yong Hwa, Lee Jung Shin y Lee Joon salieron a cenar juntos. Mientras comían, Lee Jung Shin acusó a Lee Joon de quejarse de pagar la cuenta cuando él y Jung Yong Hwa fueron a beber juntos. Lee Jong Shin acusó: “¿Tu no le pagaste la cuenta a Lee Joon una vez, y luego lo llevaste un bar? He oído que llevaste a Lee Joon a un bar caro y le hiciste pagar la cuenta”. Jung Yong Hwa replicó: “Yo también compré café para nosotros”.
Después de eso, Lee Joon y Jung Yong Hwa comenzaron a discutir sobre quién había gastado más dinero ese día. Lee Joon añadió ferozmente: “Yo compré las bebidas. Eso significa que pagué más. La cuenta llegó a ser de 200.000 wones (unos 185 dólares). No tenía idea de que el sake fuera tan caro”, y continuó a quejándose de ese día.
asdfjung yong hwa2
Mientras tanto, el reality show está conformado de cuatro episodios y más de ellos serán revelados sobre el estilo de vida diario de Jung Yong Hwa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario