14 enero, 2015

LAS ESPECTADORAS DE “VALID LOVE” ESTÁN CAUTIVADAS POR LA EVOLUCIÓN DE LOS HOMBROS DE LEE SOO HYUK

cr.soompi.e
lee-soo-hyuk-1
Lee Soo Hyuk está fascinando al público femenino con sus anchos hombros, mientras interpreta el papel de un carpintero en el drama “Valid Love” de tvN .
Con el fin de describir con precisión la carrera de un carpintero profesional, Lee Soo Hyuk mostró su pasión por el drama mediante el estudio previo de carpintería. También preparó su estado físico, por lo que trabajó su cuerpo para que coincida con el de un carpintero. Mostrando su torso en su primera escena, tuvo éxito en capturar de inmediato la atención del público femenino.
lee soo hyuk 3Lee Soo Hyuk durante sus días de modelo.
lee soo hyuk 2
Lee Soo Hyuk en “King of High School”
En consecuencia, muchos, ahora, están interesados en el formado cuerpo de Lee Soo Hyuk. La evolución de los hombros de Soo Hyuk, se ha convertido sobre todo en el centro de atención en los sitios web. Revelaron la identidad de su entrenador también, por lo que ganó la atención repentina de la interesada multitud.
Kim Seung Hyun, quien es conocido por ser el entrenador de Lee Soo Hyuk, se encarga también de muchas otras celebridades como Hong Jong HyunKim Young Kwang y Seo In Gook. Su fuerte relación le ha llevado a continuar como entrenador de Lee Soo Hyuk a lo largo de su carrera desde modelo a un actor. Él también es un colaborador de la “evolución de los hombros de Lee Soo Hyuk”. Por cada papel dado, ha sido el encargado de guiar a Lee Soo Hyuk en la dirección física correcta. Debido a su orientación, Lee Soo Hyuk ha sido felicitado varias veces por expresar con precisión a un carpintero.
lee soo hyuk valid love
Lee Soo Hyuk en “Valid Love”
Mientras tanto, “Valid Love” cuenta la historia de la mujer protagonista Kim Il Lee (Lee Si Young) que está enamorada de dos hombres al mismo tiempo: su esposo Jang Hee Tae (Uhm Tae Woong) quien tiene que velar por su irremediablemente romántica esposa, y Kim Joon (Lee Soo Hyuk) que siente amor por primera vez hacia Il Lee. El drama saldrá al aire todos los lunes y martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario