24 enero, 2015

DAVICHI DISFRUTA DE HUNGRÍA EN EL MV DE “SORRY, I’M HAPPY” + LIDERA LAS LISTAS CON “CRY AGAIN”

cr.soompi.es
davichi

El dúo vocal Davichi explora las calles de Budapest en el vídeo musical de su segunda canción principal, “Sorry, I’m Happy”.
Tras la publicación del desgarrador y hermoso vídeo musical para “Cry Again, que también fue rodado en Budapest, Davichi ha lanzado ahora un vídeo que cuenta con el material más lúdico tomado durante su viaje a la pintoresca Hungría.
Las chicas pasean por las calles y callejones románticos, tomándose adorables instantáneas con su palo de selcas, visitando mercados tradicionales alrededor de la ciudad, y caminando junto al río Danubio por la noche mientras disfrutan de las vistas. La agradable atmósfera del vídeo encaja a la perfección con la letra, que habla de terminar con tu amor y seguir adelante con tu vida.


Además el dúo está disfrutando del éxito en las listas musicales, lleva tres días en el no.1 con “Cry Again”.
“Cry Again”, publicado el 21 de enero como parte del álbum de regreso del grupo, “Davichi Hug”, se encuentra en la primera posición de Genie, Melon, Olleh Music, Bugs Music, Daum Music, Naver Music y Mnet.
Otras canciones del disco como “Spring”, “Two Women’s Room” y “To You”, también se mantienen en el top 10.
Davichi se unió al departamento musical de CJ E&M en julio de 2014. Este es su primer trabajo desde su cambio de agencia. También inauguró su club de fans en verano, ocho años después de su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario