22 enero, 2015

CHOI JIN HYUK DICE QUE ESTÁ TRISTE POR TENER QUE IR A REALIZAR EL SERVICIO MILITAR EN MARZO, SE ARREPIENTE DE NO HABER IDO CUANTO TENÍA 19

cr.soompi.es
Choi-Jin-Hyuk (1)


Choi Jin Hyuk realizó una entrevista en la que habló sobre su próximo alistamiento en el servicio militar y el drama “Pride and Prejudice” el cual recientemente emitió su último episodio.
Sobre su personaje  Gu Dong Chi, compartió: “estuve preocupado durante todo el rodaje del drama, y era difícil de tomar un descanso porque el papel era difícil. El director es muy rápido filmando, por lo que siempre se terminaba la grabación del día antes de la medianoche. Pero aún así, debido a la línea de la historia, el estrés era inevitable. Es una especie de estrés “feliz”, pero tuve que estudiar [el guión] mucho”. También añadió que cada vez que tenía problemas durante el rodaje, pensaba en cómo iba a dejar la actuación ya que iba a alistarse pronto.
Cuando se le preguntó sobre el servicio militar, al cual irá este marzo, respondió:  “Si te digo que no estoy triste por ir, será mentira. Estoy triste, pero sé que todo el mundo tiene que ir. Es vergonzoso ir tan tarde por el trabajo. Estoy preocupado por ir. Yo sé que los nuevos soldados que irán conmigo serán 10 años menores, y me pregunto si seré capaz de establecer relaciones con ellos. Apuesto a que será incómodo tenerlos a mi alrededor”.
Agregó que él había planeado en realidad servir al ejército cuando tenía 19 años, pero abandonó sus planes cuando fue elegido para un papel en esa época. Él compartió: “si hubiera sido militar entonces, tal vez ahora estaría más centrado y relajado durante el trabajo, y no me preocuparía tanto por otras cosas. Pero luego me di cuenta también que si hubiera ido al servicio militar entonces, no estaría done estoy ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario