27 enero, 2015

LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE LEE KWANG SOO MOVILIZA A MÁS DE 100 GUARDIAS DE SEGURIDAD

cr.soompi.es

lee-kwang-soo1
Durante la firma de autógrafos del actor Lee Kwang Soo en Vietnam se reunieron tantos fans que fue necesario la participación de más de 100 policías y guardias de seguridad para mantener la seguridad.
Lee Kwang Soo, que es popular en toda Asia gracias al programa “Running man“, celebró una firma de autógrafos en Vietnam. El 24 de enero, en Ho Chi Minh, Lee Kwang Soo acudió a la apertura de una cafetería de marca coreana. Como parte de la celebración, Kwang Soo firmó autógrafos para todos los presentes.
Su agencia, King Kong Entertainment, explicó que, “Más de 2000 fans se reunieron desde muy temprano para encontrarse con Lee Kwang Soo. Había muchos medios presentes, compitiendo unos con otros para cubrir el evento. Se crearon atascos en las carreteras cercanas y el tráfico quedó paralizado. Para mantener la seguridad de todos los presentes, se movilizaron más de 100 policías y personal de seguridad para controlar a la multitud”.
Un medio local vietnamita compartió imágenes en su red social, mostrando la prueba de lo ocurrido con el “Príncipe de Asia”, Lee Kwang Soo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario