20 enero, 2015

JUNG YONG HWA LANZA ÁLBUM EN SOLITARIO JUNTO AL MV DE SU CANCIÓN “ONE FINE DAY”

cr.soompi.es

jungyonghwa2
Jung Yong Hwa, el vocalista de CNBLUE, ha lanzado su primer álbum en solitario. Bajo el título“One Fine Day”, el álbum fue lanzado hoy, 20 de enero, al mediodía. Junto con el lanzamiento del álbum, Jung Yong Hwa también ha subido el MV oficial de la pista principal del álbum, “One Fine Day” a la página oficial de YouTube de CNBLUE.
“Tomé la decisión de hacer el disco hace unos dos años atrás, y me ha tomado un poco más de un año terminarlo”, dijo. “Porque todo lo que hice fue escribir canciones para CNBLUE, se sentía como que estaba un poco encerrado en eso. Sentí como si necesitaba algo de tiempo para simplemente recargarme a mí mismo”, reveló, dando una idea de su decisión de hacer un disco en solitario.
“One Fine Day” consiste de 10 canciones, incluyendo la canción principal y una intro. Las otras ocho canciones se llaman Cruel Memories”, “Energy”, “Mileage”, “Checkmate”, “Without You”, “Last Leaf”, “Goodnight Lover” y “27 Years”.  El álbum también cuenta con colaboraciones de un conjunto diverso de artistas incluyendo a Yoon Do Hyun de YBVerbal Jint, Yang Dong Geun, JJ Lin y el guitarrista de blues estadounidense Peter Malick.
Vean el video para la canción “One Fine Day” a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario