27 enero, 2015

HYUN BIN PIENSA QUE HAN JI MIN ES LA ACTRIZ MÁS BONITA

cr.soompi.es

hyun-bin-han-ji-min
Hyun Bin elogió la belleza de Han Ji Min, nombrándola la actriz más bonita.
Las dos estrellas de “Hyde Jekyll, Me” fueron entrevistados en un programa de noticias de entretenimiento. En el show, se le preguntó a Hyun Bin sobre el comentario que dijo en el pasado, que “Han Ji Min es la más bonita de entre todas las actrices”. Él contestó: “Si dije eso. Todavía es verdad”. Después se le preguntó sobre otras actrices con las que ha trabajado, “¿Es Han Ji Min más bonita que Tang Wei, Ha Ji Won y Kim Sun Ah?”. Hyun Bin rió y contestó: “¿Las preguntas [en este programa] siempre son así de complicadas?”.
Hyun Bin regresó a los dramas con “Hyde Jekyll, Me”. Sobre el personaje, él compartió: “No elegí el personaje porque fuese un heredero chaebol. Me interesó mucho la historia de una persona que tiene dos personalidades y una mujer que se enamora de las dos personalidades”. 
La actriz y el actor también aparecieron en la película “The Fatal Encounter”. Este filme contiene una escena en donde Hyun Bin presume de los músculos de su espalda, la cual se convirtió en un tema popular. Él compartió: “Le pregunté [al staff de ‘Hyde Jekyll, Me] sobre que tipo de cuerpo querían que mostrara para este personaje. Ellos dijeron que no querían los músculos que fueron mostrados en ‘The Fatal Encounter’, así que subí algo de peso”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario