28 enero, 2015

EXO Y MISS A SE PREPARAN PARA SUS PRÓXIMOS REGRESOS

cr.soompi.es

EXO miss A
¿Qué dos cosas tienen en común EXO y miss A? ¡Los dos grupos ídolos se están preparando para sus próximos regresos! Y no solo eso, aún no tienen asignado un concepto.
Vayamos por partes.
Por un lado son muchos los EXO-L que llevan un tiempo esperando por el regreso de EXO, ¡y eso es algo que ocurrirá definitivamente este año!
Después de ganar los premios musicales más importantes de los últimos dos años, EXO volverá una vez más a la escena musical ya que prepara su regreso para la primera mitad del año. SM Entertainment ha anunciado en una entrevista con Star News: “Todavía no hay un concepto definido ni nada por el estilo para el nuevo álbum. No obstante, los miembros de EXO quieren mostrar una nueva imagen en este nuevo álbum, por lo que se están preparando muy duro para ello”.
Además, EXO ofrecerá el segundo capítulo de sus conciertos en solitario, titulado “EXO PLANET #2: EXOluXion”, en Seúl los días 7, 8, 14 y 15 de marzo.
Por otro lado se ha informado que miss A realizará un regreso grupal también la primera mitad de este año.
Según expertos de la industria musical el 27 de enero, miss A prepara su regreso a los escenarios para este marzo o abril.
Será el primer regreso del grupo en un año y seis meses, desde el lanzamiento de su último álbum en noviembre de 2013 con “Hush”.
Un representante de JYP Entertainment reveló a Star News: “Están planeando un lanzamiento del álbum para el primer semestre de este año. Las miembros están deseando reunirse como grupo para promocionar de nuevo después de un largo tiempo. Aún no se han decidido el concepto exacto o los detalles específicos del nuevo álbum. Prepararán una buena imagen y les saludarán de nuevo”.
¿Estás emocionado de ver el regreso de miss A y EXO? ¿Qué regreso esperas con más ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario