27 enero, 2015

DONGWOO VA EN BUSCA DE CHICAS BONITAS PARA ESCRIBIR LA CANCIÓN DE INFINITE H “PRETTY”

cr.soompi.es
Infinite-H
La unidad de hip-hop del grupo Infinite, Infinite H, compuesta por Dongwoo y Hoya, celebró una presentación para su nuevo álbum el 26 de enero. Durante la presentación, Dongwoo y Hoya compartieron el proceso de escribir las letras de las canciones en su álbum.
Hoya presentó su sencillo “Pretty“, diciendo: “Me vestí y me encargué de lucir bien al hacer esta canción. Creo que esa es la razón por la que una letra y canción bonitas salieron”. Él llegó a revelar a la muy mencionada musa en la canción, indicando: “La persona bonita en esta canción es mi mamá. Mi mamá es muy bonita”.
Dongwoo tomó un enfoque diferente para escribir la canción “Pretty”. Él dijo: “Creo que todas las mujeres son bonitas, así que escribí la canción mientras busca chicas guapas en el metro”. Hoya confirmó esto y dijo: “Las palabras de DONGWOO suenan como una broma, pero es verdad”.
En la canción “Pretty”, Dongwoo y Hoya expresan las emociones de enamorarse a través del estilo propio de cada miembro. Dongwoo y Hoya cantan y rapeanen la canción como si estuvieran hablando con su novia.
Dongwoo también reveló un poco acerca de dónde sacó la letra de la canción “You’re Crazyf“. Dongwoo compartió: “Esto es de mi propia experiencia. Cuando yo era estudiante de último año en la escuela secundaria, me sentí traicionado por una chica mayor que me gustaba”. Miró hacia Hoya y dijo: “Sabes lo que estoy hablando, ¿verdad? La muchacha del beso de caramelo”. Hoya respondió diciéndole a Dongwoo que no dijera más. Dongwoo y Hoya dijeron que “You’re Crazy” es una canción de karaoke perfecta para todos los hombres que han sido traicionados por una mujer.
Infinite H regresa con su nuevo álbum, “Fly Again“, dos años después de su primer álbum “Fly High”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario