27 enero, 2015

EL EQUIPO CREATIVO DE KANYE WEST LANZARÁ UNA NUEVA COMPAÑÍA EN COREA DEL SUR

cr.soompi.es

El equipo creativo de Kanye West lanzarán una nueva compañía en Corea del Sur
El Kanye West Creative Team establecerán una nueva compañía llamada 10-Jones en Corea del sur.
Malik Yusef Jones, productor de los actores ganadores de Grammy Awards tales como Kanye West, Rihanna y Jay-Z, será el CEO de la compañía.
La compañía se comprende de tres divisiones: marca, agencia y entretenimiento, y en cada división será en cabezada por el equipo creativo de Kanye West. El productor principal del equipo, Malik Yusef Jones, estaba buscando en el mercado coreano cuando el recibió la oferta en Corea para establecer una compañía en el país.
Miembros del equipo creativo de Kanye West Team, quien tiene contrato con grandes marcas como  Cash Money RecordsDef Jam, y Roc-a-Fella estarán trabajando en la división de la agencia.
La marca 10-Jones será lanzada en la segunda mitad del 2015, y diseñadores del equipo creativo ya están trabajando en productos de la marca.
Malik Yusef Jones está estudiando la industria de la música en Corea y espera crear una sinergia entre su compañía y los ídolos asiáticos. El incluso esta en proceso de crear una colaboración entre artistas coreanos y otros artistas extranjeros, esperando infiltrar no solo el escenario de la música coreana, si no también la música del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario