22 enero, 2015

PESE A LAS COMPLICACIONES DE DISTRIBUCIÓN, EL PRIMER SENCILLO OFICIAL DE JYJ BARRE CON LOS CHARTS DE MÚSICA

cr.soompi.es

929-jyj-800x450
El primer sencillo oficial japones del grupo de chicos, JYJ. ha barrido los charts de música.
La agencia de gestión del grupo, C-JeS Entertainment, comentó: “Lanzado el 21 [de enero], ‘Wake Me Tonight’, el primer sencillo lanzado bajo su nombre en Japón, ha recibido mucho amor. Tan pronto como fue liberado, el sencillo se ubicó en el segundo lugar en el chart diario de Oricon y  primer lugar tanto en los charts diarios de Tower Records y HMV, lo que demuestra la perdurable popularidad [de JYJ] en Japón”.
Además, C-JES dijo, “A diferencia de otros artistas, hubo dificultades con la distribución por lo que el sencillo fue lanzado por primera vez en el concierto. A pesar del hecho de que tomó dos meses después [del concierto] para que el sencillo esté disponible oficialmente para la venta, se ha recibido una respuesta explosiva”.
Esta es la primera vez que JYJ ha sido capaz de distribuir oficialmente su música en Japón, ya que el grupo ha estado consistentemente en complicaciones. A pesar de los obstáculos, incluso los álbumes lanzados sólo a nivel nacional en Corea, como “Just Us” del año pasado, dominaron los charts de música en Japón, obteniendo el puesto # 1 en chart mensual de Tower Records y el segundo lugar de Oricon en el chart semanal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario