22 enero, 2015

JUNG YONG HWA ANUNCIA GIRA POR ASIA TRAS EL LANZAMIENTO DE “ONE FINE DAY” + REVELA SU DESEO DE TRABAJAR JUNTO A IU Y AILEE PARA SU PRÓXIMO ÁLBUM

cr.soompi.es

article
El miembro de CNBLUE, Jung Yong Hwa ha anunciado una gira completa por Asia luego del lanzamiento de su primer álbum en solitario “One Fine Day”.
La gira empezará con los concierto del lanzamiento del álbum en el AX Hall en Seúl que se llevará a cabo el 28 de febrero y el 1 de marzo. Seguido de este, él llevará a cabo conciertos en cinco países y ocho ciudades en total que incluyen Tokyo, Osaka, Hong Kong, Beijing, Shanghai, Taipei y Bangkok.
Jung Yong Hwa presentará canciones de su primer álbum de larga duración en solitario titulado “One Fine Day”, pero también se espera que presente nuevas canciones que él ha escrito para CNBLUE. A pesar del hecho que él está tocando con una banda diferente, los fans pueden seguir esperando escuchar la característica profunda música de Jung Yong Hwa.
jung-yong-hwa-concert-tour

Además, durante un showcase privado que Jung Yong Hwa realizó para “One Fine Day”, se le preguntó si existen otros artistas con los que quiere colaborar en el futuro. Él respondió: “Hay muchos. Para este álbum no tuve ninguna colaboración con artistas femeninas. Para mi próximo álbum, quiero cantar un dulce dueto con una mujer. Ya tengo una canción preparada”.
Luego añadió: “Las artistas con las que quiero cantar son IU y Ailee ya que soy cercano a ellas. Además, tengo muchas ganas de colaborar con una artista llamada Sunwoo Jung Ah, puesto a que posee una única voz. Estaría muy agradecido si ella está dispuesta a cooperar”.
IU-Ailee
Cuando se le preguntó por qué no tuvo una colaboración con alguien de su agencia, él respondió: “En lugar de solicitar (a la agencia) que me haga un favor, quise trabajar primero con artistas que ya había considerado para colaboraciones. Tal vez fue por arrogancia, pero quise trabajar con otros sunbaes. Sin embargo, la próxima vez trabajaré con aquellos (en la agencia) si así ellos lo desean”.
Jung Yong Hwa trabajó junto a muchos aclamados artistas en su nuevo álbum, tales como Yoon Do Hyun de YBVerbal JintYang Dong GeunJJ Lin y el guitarrista Peter Malick.
Mientras tanto, “One Fine Day” también alcanzó la cima de las listas musicales de iTunes en Hong Kong, Macao, Malasia, Singapur, Taiwan, Tailandia y Filipinas al final de su primer día de ventas lo cual demuestra la popularidad del artista a lo largo de Asia.
jung-yong-hwa3

No hay comentarios:

Publicar un comentario