17 enero, 2015

HAN YE SEUL CONSIDERÓ PROPONERLE A TEDDY EN LOS SBS DRAMA AWARDS + ELLA FUE LA MUSA DE TEDDY PARA “R.O.D (RIDE OR DIE)” DE G-DRAGON

cr.soompi.es

han-ye-seul-3
La actriz Han Ye Seul no puede evitar mostrarse efusiva por su novio el productor de YG, Teddycon quien ha estado saliendo cerca de un año y medio.
Pese a haber terminado su drama de regreso “Birth of a Beauty” con un rating que no se esperaba, Han Ye Seul ha estado sonriente y no ha mantenido secreto sobre el origen de su resplandor. En el reciente evento “2014 SBS Drama Awards”, la actriz asombró a los espectadores cuando ella hizo una confesión de amor en público a su novio durante su discurso de aceptación. Ella dijo: “A mi querido novio Teddy, quiero decirle que lo amo. Te he amado mucho este año y amémonos mucho más el próximo año”, enviando un beso a la cámara.
En una reciente entrevista, Han Ye Seul compartió: “Antes de envejecer, quiero cómoda y libremente amar sin importarme por lo que otras personas piensen. Quería ver películas, beber, sostenernos de las manos y caminar por las calles. Estoy feliz que de poder libremente hacer lo que los enamorados jóvenes hacen. Ahora mucha gente mira, así que tenemos citas en el extranjero (risas)”.
Ella recuerda la primera vez que conoció a Teddy: “Fue como una escena de película. Hace dos años, nos conocimos en una reunión de fin de año realizado por un conocido en común. Como en cámara lenta, él pasó por mi costado. Solo lo podía ver a él. Luego de presentarnos, le pregunte por su número. También fui la primera que le pidió salir para la primera cita”.
Han Ye Seul reveló que pese a que ella y Teddy se encuentran en una edad para casarse, ellos quieren disfrutar al máximo su noviazgo. Esto no quiere decir que ella no haya pensado en casarse. La actriz compartió que piensa que ellos “serán felices” incluso si ellos se casan y que ella incluso considero proponerle matrimonio a él durante el discurso de aceptación el año pasado en la premiación del fin de año.
“Pese a que el rating para este drama no era realmente bueno, aún así considere mi regreso un éxito. No veo el internet para nada. Cuál es el punto, uno se siente miserable. Pero si hay un buen artículo [Teddy] le da clic por mi, o si hay un buen comentario él toma una captura de imagen y me lo envía[...] Él es mi centro de gravedad”,  dice Han Ye Seul efusivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario