28 enero, 2015

LEE JONG SUK CUENTA POR QUÉ PASO UNA MALA RACHA, Y SUS NUEVAS METAS PARA 2015

cr.soompi.es
lee-jong-suk5
Lee Jong Suk, quien confesó recientemente haber pasado una mala racha, explicó más que pasó y habló de sus nuevas metas para 2015.
Desde “School 2013” Lee Jong Suk no tomó ningún descanso mientras actuaba en “I Can Hear Your Voice”, “Doctor Stranger”, “The Face Reader” y “Hot-Blooded Youth”. Después de estar en muchos dramas y películas durante un corto periodo de tiempo, Lee Jong Suk compartió que repentinamente pasó una mala racha.
“Pasé una mala racha. Muchos sunbaes me dijeron que tenía que suceder pronto. Durante ese tiempo, sentí que había perdido el sentido de mi vida. Me encanta actuar, pero estaba exhausto. Nunca me había tomado un descanso trabajando, así que me preguntaba si debía descansar o no. Si me tomaba un descanso, sabía que sería un gran descanso” confesó.
Recientemente la lectura del guion de “Pinocchio” y trabajar duro para convertirse en Choi Dal Po le ayudaron a pasar la mala racha.
Cuando le preguntaron sobre sus planes de 2015 ,él respondió que quería encontrar “la felicidad”. Añadió: “no me decido entre tomar una pausa y llenarme de energía o elegir otro proyecto. Tal vez sigo trabajando porque no estoy viviendo con la energía suficiente. De todas formas, mi meta es encontrar la “felicidad” en 2015 donde quiera que esté”.

Lee-Jong-Suk3
Lee-Jong-suk2

No hay comentarios:

Publicar un comentario