17 enero, 2015

EL ELENCO DE “PINOCCHIO” AGRADECIÓ A LOS ESPECTADORES POR SU PREFERENCIA

cr.soompi.es
pinocchio1
Las cuatro estrellas principales del drama “Pinocchio” de SBS saludaron a sus fans por última vez.
El 15 de enero, SBS compartió algunas fotos de Lee Jong Suk, Park Shin Hye, Kim Young Kwang y Lee Yoo Bi sosteniendo mensajes escritos por los mismos actores dedicados a la audiencia del drama. Durante dos meses, los fans demostraron su amor por “Pinocchio” sintonizando consistentemente el drama, ayudándolo a ganar popularidad y registrando altos índices de audiencia durante su transmisión.
Uno por uno, los actores agradecieron a los espectadores su preferencia hasta el final. El mensaje de Lee Jong Suk decía: “Fue un gran drama, ¿verdad? Gracias por estar con nosotros”, mientras que Park Shin Hye dio las gracias por esta oportunidad: “Estuve feliz de representar a In Ha. Quiero agradecer a todos los que mostraron su amor por ‘Pinocchio’”.
Kim Young Kwang escribió: “Te amo. Muchas gracias por mostrar un inmenso amor por ‘Pinocchio’” y Lee Yoo Bi dijo: “¡Gracias por amar a Yoo Rae!”.
Por último, pero no menos importante, la productora agradeció a todos por hacer del drama todo un éxito: “Queremos expresar nuestra gratitud a todos los actores y miembros del personal que dieron todo por el drama en estos últimos cinco meses y también a los espectadores amantes de ‘Pinocchio’. Hicimos nuestro mejor esfuerzo hasta el final para evitar decepcionar a nuestros televidentes, esperamos les haya gustado el final de nuestro drama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario