27 enero, 2015

LEE JONG SUK HABLA SOBRE SU TIPO IDEAL, CITAS Y MATRIMONIO

cr.soompi.es
lee-jong-suk-lee-na-young
El actor Lee Jong Suk dijo que su tipo ideal sigue siendo la actriz Lee Na Young. En una reciente entrevista con Star News, a Lee Jong Suk le preguntaron quien es su tipo ideal, a lo que respondió: “Si tengo que elegir entre las celebridades, Lee Na Young es la mujer mas cercana a mi tipo ideal. Ya la había elegido antes y sigo diciendo que es mi tipo ideal”, Cuando le preguntaron por qué, él dijo: “Me gusta mucho la forma diferente que tiene Lee Na Young de hablar. Es muy encantadora”.
De hecho, él es tan fan de ella, que le pidió a su amigo Kim Woo Bin que le pidiera un autógrafo. Él comentó: “Tan pronto escuché que Kim Woo Bin estaba grabando un spot de café con Lee Na Young, le pedí que me consiguiera su autógrafo. Él lo hizo, y lo tengo. Cundo me dio el autógrafo, entendí los sentimientos que las personas tienen por las celebridades”.
Cuando le preguntaron sobre citas y el matrimonio, él dijo: “Honestamente, me siento muy solo desde el año pasado y creo que sería lindo si me caso pronto. Cuando vi a mi co-estrella de ‘Can Hear Your VoiceLee Bo Young y a su esposo Ji Sung juntos, ellos se veían muy felices. Cuando estábamos grabando, Lee Bo Young hablaba mediante vídeo llamadas con Ji Sung y mientras veía eso, pensaba mucho en el matrimonio”.
Y sobre las citas , él dijo: “Si en el futuro salgo con alguien, probablemente lo haría público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario