17 enero, 2015

KIM JAEJOONG MUESTRA SU SENSUAL MASCULINIDAD EN ESCENA DE DUCHA PARA “SPY”

cr.soompi.es

kim-jaejoong
Kim Jaejoong mostró su sensual masculinidad en imágenes para una escena en la ducha en “Spy“. Con sus tonificados abdominales, hombros anchos y buen físico, es seguro que estas escenas harán que muchas mujeres se desmayen.
En el drama, Kim Jaejoong interpreta a la agente de inteligencia Kim Sun Woo, que es todo negocios en el trabajo pero es muy cariñoso y lindo con su mamá Parke Hye Rim (Bae Jong Ok) y su novia de Lee Yoon Jin (Go Sung Hee).
La escena de la ducha de Kim Jaejoong fue filmada el 13 de enero en los estudios de KBS en Suwon. La escena muestra a Kim Sun Woo pensando profundamente en sus responsabilidades relacionadas con el trabajo de inteligencia. Antes de grabar la escena de la ducha, Kim Jaejoong se lamentó de no ser capaz de trabajar específicamente para esta escena debido a su apretada agenda.
Sin embargo, cuando se quitó la camisa para filmar la escena, mostró su gran físico. El personal, tanto hombres como mujeres, estuvieron sorprendidos por su desbordante masculinidad. El personal también estuvo impresionado con su actuación natural, ya que sin esfuerzo se metió en el personaje y mostró tanto una imagen sexy como reflexiva. Kim Jaejoong terminó el rodaje de la escena de la ducha rápidamente, lo que hizo que el PD Park Hyun Suk bromeara con que deberían filmar de nuevo como un regalo para el personal y los espectadores.
Los escritores en la serie compartieron: “Sun Woo se encontrará con más problemas y la historia será más emocionante como resultado. Kim Jaejoong está tratando de interpretar el personaje de Sun Woo perfectamente, por lo que siempre tiene un guión en la mano y está trabajando muy duro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario