15 enero, 2015

GANADORES DEL PRIMER DÍA DE LOS 29TH GOLDEN DISK AWARDS, TAEYANG GANA EL GRAN PREMIO



taeyang-golden-disk
Taeyang ha ganado el premio al Gran Premio al Sencillo Digital del Año con “Eyes, Nose, Lips” en los 2014 Golden Disk Awards. La premiación empezó el 14 de enero en Beijing.
“Quiero agradecer a todos quienes apoyaron mi último álbum y por todo el amor que he recibido de mis fans”. dijo Taeyang. “Muchas personas se sacrificaron para hacer de mi álbum el éxito que es. Quiero agradecer a todas esas personas”.
Las premiaciones de este año en un evento de dos días siendo las ceremonia de premiación digital el 14 de enero y la premiación para los álbumes el 15 de enero. El primer día del evento fue presentado por Kim Jong KookKim Sung Joo y  Fei y el día dos será presentado por LeeteukJeon Hyun Moo Tiffany.
La lista completa de los ganadores de la división lanzamiento digital:
Daesang (Gran Premio) – Taeyang
Bonsang (Premio Principal) – BEAST, Taeyang, SISTAREpik HighAileeAOA,Girl’s DayHyunAK.WillSoyu x Junggigo
Mejor Presentación Grupo Masculino – BEAST
Premio a la Popularidad  – BEAST y Girls’ Generation
Premio al Nuevo Artista – WINNER y GOT7
Premio al Mejor Artista Hip Hop – Epik High
Premio China Good Will Star – GOT7
Premio al Mejor OST – Huh Gak (“My Love from the Stars”)
Premio a la Canción de Moda – Soyu x Junggigo

Premio a la Siguiente Generación – Tasty

No hay comentarios:

Publicar un comentario