19 enero, 2015

JUNG YONG HWA TENDRÁ SU PRIMER CONCIERTO EN SOLITARIO TITULADO “ONE FINE DAY

cr.soompi.es

Jung-Yong-Hwa
Jung Yong Hwa de CNBLUE, que pronto lanzará su álbum como solista, tendrá su primer concierto en solitario muy pronto.
Su agencia, FNC Entertainment, reveló lo siguiente el 17 de enero: “Jung Yong Hwa tendrá su primer concierto en solitario titulado ‘ONE FINE DAY‘ el 28 de febrero y el 1ro de marzo en el AX Hall Korea”.
Durante el concierto, él no sólo cantará los temas de su primer álbum, “One Fine Day“, sino también varias canciones de CNBLUE.
Su agencia también añadió que estaba poniendo un esfuerzo especial en la preparación de su concierto y que él personalmente organizó la lista de canciones y el orden de las mismas ya que este será su primer concierto en solitario desde su debut de hace cinco años.
Muchos fans están esperando ver cómo el líder y vocalista de CNBLUE conquistará el escenario después de haber actuado en varias giras alrededor del mundo.
También estará teniendo una conversación honesta con el público, presentará música conmovedora y compartirá historias que le gustaría transmitirle al mundo.
Mientras tanto, Jung Yong Hwa comenzará su carrera en solitario después del lanzamiento de su primer sencillo “One Fine Day” el 20 de enero. Todas las canciones del álbum también fueron escritas por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario