28 enero, 2015

YG NIEGA LA COLABORACIÓN DE G-DRAGON Y JUSTIN BIEBER + YANG HYUN SUK DICE QUE LOS ÁLBUMES DE BIGBANG Y IKON SON PRIORITARIOS, PERO JINUSEAN TAMBIÉN PODRÍA VOLVER

cr.soompi.es

yang-hyun-suk
Tras los artículos publicados por los medios chinos confirmando que G-Dragon habría llevado a cabo un proyecto de colaboración secreto junto al cantante canadiense Justin BieberYG Entertainment ha dado un paso al frente para negar la información.
El 27 de enero un representante de YGE explicó a Star News, “[Los artículos] no son ciertos. Los planes para una colaboración entre G-Dragon y Justin Bieber están en el pasado. Los dos artistas no harán un proyecto de colaboración”.
El representante continuó: “G-Dragon se está centrando en el nuevo álbum de BIGBANG que saldrá este año”, negando con rotundidad las anteriores informaciones sobre la colaboración.
Fuente (1)
Además Yang Hyun Suk de YG Entertainment ha revelado que Jinusean podría volver este año, por primera vez en 11 años.
En una entrevista, Yang Hyun Suk compartió que está valorando positivamente un regreso de Jinusean para este año, y dijo: “Sean vino a mi dos meses antes de ‘Saturday Saturday Is a Singer’ y habló sobre publicar nuevas canciones. En aquel momento sin embargo le dije que sería difícil ya que habrá muchos regresos de YG en 2015”.
Después de la emisión del especial de “Infinity Challenge”, no obstante, Yang Hyun Suk confesó que había cambiado de opinión. “Después de la emisión del especial, Jinu se unió a Sean para convencerme de lanzar nuevas canciones. Pensando en ello, me di cuenta de que Jinusean fue uno de los primeros grupos de YG en tener éxito, y que muchos fans esperan nuevas canciones. En realidad, un álbum con muchas canciones nuevas puede ser difícil, pero un sencillo es muy posible y se está considerando positivamente”, dijo.
Para los fans que se han estado preocupando por el nuevo álbum de BIGBANG y el debut de IKON, él comentó: “Mantendré las promesas con los fans. Las conversaciones del regreso de Jinusean están dando vueltas, y pienso positivamente en ello. No obstante, el álbum de BIGBANG y el debut de IKON son más importantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario