17 enero, 2015

LEE KWANG SOO SE MANTIENE LEAL A SU ACTUAL AGENCIA KING KONG ENTERTAINMENT Y RENUEVA CONTRATO

cr.soompi.es

lee-kwang-soo
Se ha informado que el actor Lee Kwang Soo recientemente renovó su contrato con su actual agencia, King Kong Entertainment.
El 14 de enero, el presidente de King Kong Entertainment, Lee Jin Sung, compartió su alegría que el actor, quien no es solo talentoso en la actuación sino también pose un fuerte sentido del humor para los programa de variedades, ha tomado la decisión de seguir con la agencia. Él también explicó que la agencia continuará brindando ayuda sin fin y apoyo al actor en sus activas promociones.
Lee Kwang Soo primero firmó con King Kong Entertainment en el 2010, y desde entonces él ha aparecido en muchas producciones y mostró sus sobresaliente personalidad a través de varios programas de variedades como “Running Man” lo cual prueba que es un artista integral.
El actor expresó: “Se siente como si fuera ayer que firme por primera vez con King Kong Entertainment, pero 5 años han pasado ya. Quiero agradecer a la familia de King Kong por pensar en mi como familia y trabajar durante los últimos cinco años. Continuare con intentar dar lo mejor en el futuro para ser como miembros de la familia que proporcionan fuerza el uno al otro”.
King Kong Entertainment es también la casa de Lee Dong Wook, Kim Bum, Yoo Yeon Suk, Jo Yoon Hee, Lee Jin, Park Min Woo, Kim Ji Won, entre muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario