31 enero, 2015

EL DRAMA WEB “DREAM KNIGHT” DE GOT7 OBTIENE 3 MILLONES DE VISTAS EN SU PRIMER EPISODIO

cr.soompi.es

Dream-Knight-poster
Dream Knight”, el drama web que GOT7 está liderando, ha recibido una cantidad sin precedentes de popularidad en China.
El primer episodio fue revelado el 27 de enero por medio de los sitios chinos de vídeo Youku y Tudou. Considerando que el drama web no es un drama tradicional de televisión, el número de vistas recibidas es bastante excepcional. A menos de 12 horas de lanzar la primera parte, 1.16 millones de vistas fueron alcanzadas (Youku 840,000, Tudou 320,000).
Luego de tres días desde el lanzamiento del primer episodio, actualmente hay más de 3 millones de vistas (Youku 2,380,000, Tudou 770,000). Este está reuniendo más interés que algunos otros dramas de las estaciones de transmisión públicas a pesar de que normalmente estos se desempeñan mejor. Parece que el drama web ya es un éxito, incluso recibió una alta puntuación de 9.4 sobre 10 en Youku.
“Dream Knight” está probando ser popular tanto en Corea como en China; este comenzó a llamar la atención desde que se anunció que GOT7 formaría parte de él. Pese a que el género de romance fantasioso es nuevo para los miembros, ellos están mostrando sus talentos en la actuación de forma natural y recibiendo buenos comentarios.
Los artistas de JYP Entertainments han probado su estilo reconocido en China y continúan siendo populares allí.
Youku, Tudou Group y JYP Pictures son inversionistas conjuntos y productores ya que GOT7, Song Ha Yoon Min de MissA están en el elenco principal. “Dream Knight” puede ser vista todos los martes y jueves a través de TVcast de Naver, Youku y Tudou de China y Line TV de Tailandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario