27 enero, 2015

IKON CONSTANTEMENTE SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN EL ESTUDIO LO CUAL DA INDICIOS QUE SU DEBUT SE ENCUENTRA CERCA

cr.soompi.es

iKON
Como el nuevo grupo masculino iKON está trabajando en su canción debut oficial, su agencia YG Entertainment reveló: “My pronto anunciaremos buenas noticias”.
“Los miembros de iKON han estado asistiendo al estudio de grabación día y noche sin ningún descanso”, un representante de YG le dijo a Star News. “Como es su canción oficial debut, ellos están poniendo todo su esfuerzo para que sea un éxito”.
El mismo representante agregó: “Pronto habrá buenas noticias sobre su canción para su debut oficial”, dando una pista que su debut no se encuentra tan lejos.
Originalmente, YG estaba planeando el debut de iKON para principios de este mes. Sin embargo, debido a todo el cuidadoso y detallado trabajo puesto en la canción, parece que su debut fue pospuesto. Afortunadamente, las noticias de su constante trabajo y el mensaje de YG de su próximo debut le da a sus seguidores esperanzas que ellos pronto verán grupo en el escenario.
iKON es un grupo de siete miembros, formado a través del programa de sobrevivencia deMnet, MIX & MATCH”, el cual termino en noviembre del año pasado. Ellos ya han ganado mucha popularidad y atención reuniendo a 7,000 personas para su reunión de fans antes de su debut oficial.
Ellos también han sido elegidos por 28 profesiones en música pop como los “Cantantes Más Anticipados del Año” , junto con EXID y IU.
¿Están emocionados por el las buenas noticias sobre el debut oficial de iKON?

No hay comentarios:

Publicar un comentario