22 enero, 2015

EL ACTOR LEE MIN HO CREE QUE TENER CITAS PUEDE SER UNA MANERA DE ALIVIAR EL ESTRÉS

cr.soompi.es
lee-min-ho
Durante una entrevista reciente, el actor Lee Min Ho tocó los temas de citarse y de las relaciones.
Cuando le preguntaron si tener citas sería una manera natural para él de aliviar el estrés, el actor respondió: “es cierto. Gustarle a alguien y tener sentimientos que te emocionen es una manera natural de aliviar el estrés del duro y cansado trabajo. Me gustaría tener una relación así” rió.
El entrevistador también le preguntó si solía romper con su parejas o eran sus parejas las que rompían con él. Lee Min Ho explicó: “creo que la línea entre romper y que te dejen es muy ambigua. Normalmente rompemos de mutuo acuerdo. Al igual que todas las relaciones comienzan de mutuo acuerdo, creo que romper también es algo que se debe hacer mutuamente. Nunca he roto sin querer el otro”.
Sobre su opinión entre hombres y mujeres, Lee Min Ho compartió: “esencialmente, no creo que sea posible. No creo que un hombre y una mujer sin sentimientos el uno del otro puedan merendar o tomar té juntos. Pero creo que un hombre y una mujer que se citan mucho tiempo pueden llegar a ser amigos cuando cierta cantidad de tiempo ha pasado”.
¿Estáis de acuerdo con las declaraciones del actor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario