24 febrero, 2015

LEE JOON SE BASA EN LAS EXPERIENCIAS DE UN HOOBAE PARA SU PAPEL EN “HEARD IT THROUGH THE GRAPEVINE”

cr.soompi.es

212
Lee Joon de MBLAQ compartió que él se basa en la experiencias de la vida real de un hoobae para su papel en el nuevo drama de SBS “Heard It Through the Grapevine”.
El 23 de febrero, Lee Joon asistió a la conferencia de prensa para “Heard It Through the Grapevine” junto con el director Ahn Pan Suk y el elenco que incluyen a Yoo Joon SangYoo Ho Jeong y Go Ah Sung.
Allí, el cantante y actor compartió: “Un hoobae mio en realidad pasó por algo como esto. Estoy absorbiendo a mi mismo en el personaje llevando los sentimientos y emociones que sentí mientras lo veía desde un lado”.
Él agregó: “Debido a que fui testigo de ello, aún esta fresco en mi memoria. Mientras actuó regreso a ese momento y traigo de regreso las expresiones faciales y las palabras de mi hoobae”.
Mientras tanto, “Heard It Through the Grapevine” es una comedia de humor negro sobre los caprichos de la clase alta. Lee Joon interpreta a Han In Sang, un hijo modelo y estudiante de una familia muy acomodada quien se enamora de una chica normal llamada Bom (interpretado por Go Ah Sung) y la confusión que produce.
“Heard It Through the Grapevine” se estrenó el 23 de febrero ocupando el lugar de “Punch’s”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario