17 febrero, 2015

“FLOWER” DEL PRÓXIMO ÁLBUM SOLISTA DE JUNSU DE JYJ CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE TABLO

cr.soompi.e

tablo-junsu
Se ha revelado que Junsu de JYJ colaboró con Tablo de Epik High para la canción principal de su próximo álbum en solitario.
El 17 de febrero, un representante de C-JeS Entertainment compartió: “La canción principal del tercer álbum en solitario de larga duración de Junsu ‘Flower‘, que saldrá a la venta el 3 de marzo, se ha confirmado como ‘Flower’. Esta canción, para la que Junsu participó personalmente en la composición y escritura, y en la cual Tablo de Epik High también participó, es una colaboración increíble”.
La canción “Flower” es del género hip-hop barroco y muestra una combinación de cuerdas y coro. Retrata un tipo de música diferente en comparación con los dos primeros álbumes en solitario del miembro de JYJ. La canción fue creada de una manera en la que Junsu se centró en el mensaje que quería expresar, antes de crear la melodía y la letra.
Tablo trabajó personalmente en la parte del rap de la canción, añadiendo algo más a su calidad general. El miembro de Epik High compartió sus pensamientos sobre trabajar con Junsu: “Siempre me ha agradado Junsu y fue genial para ser capaz de producir música juntos”.
Junsu también expresó: “Una muy buena canción fue creada gracias al rap que coincidió muy bien con el título de la canción. He sido un gran fan de las letras del genio del hip-hop, Tablo hyung, y pensé que podría retratar suavemente el mensaje de la canción. Fue emocionante el momento en el que recibí la letra de rap. Estoy muy agradecido”.
¿Estás emocionado por escuchar la cacnión en solitario de Junsu “Flower”, con Tablo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario