11 febrero, 2015

JUNSU DE JYJ HARÁ SU REGRESO EN SOLITARIO EN MARZO CON EL ÁLBUM “FLOWER” + FOTOS TEASERS

cr.soompi.es

junsu-teaser-4
Se ha informado que Junsu de JYJ estará haciendo su tercer regreso como solista con un nuevo álbum titulado “Flower“, el cual será lanzado a principios del próximo mes.
El 11 de febrero, C-JeS Entertainment anunció: “Después de lanzar su tercer álbum en solitario el próximo 3 de marzo, Kim Junsu se embarcará oficialmente en una gira por Asia, empezando en Osaka. Las imágenes teasers y el título del álbum han sido revelados con la confirmación oficial de la fecha del lanzamiento”.
El Facebook oficial de JYJ dio a conocer una serie de imágenes teasers en donde Junsu aparece con una araña y un velo transparente que cubre sus pies, así como la imagen de una silueta y otra donde se cubre el rostro con su cabello mientra sostiene su cabeza.
Estas fotos misteriosas están despertando la curiosidad en cuanto a qué tipo de concepto tendrá el próximo álbum, sobre todo porque el rostro de Junsu no se puede ver claramente. Se dice que a Junsu se le ocurrió la idea del concepto de la portada del álbum después de interpretar las canciones incluidas en este nuevo material.
El miembro de JYJ explicó: “Traté de mostrar todo lo contrario a la imagen que vieron en mi primer y segundo disco en solitario. Ustedes podrán ver las cosas que no he mostrado en mis álbumes anteriores, incluyendo la canción principal. Quería acercarme al público con música que sólo yo puedo hacer diferente a la música que JYJ puede hacer”.
Mientras tanto, Junsu se encuentra actualmente en la fase final de la preparación de su regreso como solista, ya que la fecha del lanzamiento oficial será el 3 de marzo.
Soompiers, ¿están emocionados por su regreso?
¡Echa un vistazo a las imágenes teasers a continuación!

junsu-teaser

junsu-teaser-2
junsu-teaser-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario