11 febrero, 2015

SUNGGYU DE INFINITE Y YURA DE GIRLS’ DAY PROTAGONIZARÁN NUEVO DRAMA WEB DE KBS

cr.soompi.es

sunggyu-yura
Se ha informado que Sunggyu de INFINITE Yura de Girls’ Day han confirmado que participarán en el nuevo drama web de KBS titulado “Love Detective Sherlock K” (título provisional).
Un representante de la emisora declaró el 9 de febrero: “Yura de Girls’ Day y Sunggyu de INFINITE han sido elegidos para protagonizar el drama web ‘Love Detective Sherlock K’. Ellos trabajarán con la actriz Han Chae Young. Está planeado para emitirse a finales de febrero o marzo”.
El drama web cuenta la historia de Sherlock K (interpretado por Han Chae Young), un personaje que esconde su belleza y vive como un hombre. Sherlock K dirige un ‘café de sanación’ y será la primera vez de la actriz interpretando a un mujer disfrazada de hombre.
Se dice que Yura interpretará un papel de una famosa estrella que goza de mucha popularidad, mientras que Sunggyu interpretará un mujeriego chaebol de segunda generación.
Además Sunggyu de INFINITE ha hablado sobre sus preocupaciones en torno a su papel protagonista del drama web de KBS.
El 9 de febrero tuvo lugar la rueda de prensa del nuevo drama web titulado “Love Detective Sherlock K” en KBS International Conference Hall, donde estuve presente el elenco del mismo.
Durante esta rueda de prensa, Sunggyu expresó: “Interpreto el papel de un chaebol de segunda generación que también es un mujeriegoEstoy preocupado porque nunca he engañado a nadie”, causando las risas con su declaración.
El elenco oficial del drama incluye a Shin Hyun Joon, Han Chae Young, Sunggyu, Yura de Girl’s Dayy Joo Jong Hyuk.
Se espera que “Love Detective Sherlock K” tenga un total de ocho episodios.
¿Esperan con ansias ver este drama web?

No hay comentarios:

Publicar un comentario