07 septiembre, 2017

KANG DANIEL DE WANNA ONE COMPARTE SU EXPERIENCIA DE HABER SIDO INTIMIDADO DE NIÑO


cr. soompi

Kang Daniel compartió recientemente su experiencia de haber sido intimidado cuando era pequeño.
El miembro de Wanna One participó en la grabación del próximo episodio de “Hello Counselor” de KBS 2TV junto a sus compañeros Park Ji Hoon y Hwang Min Hyun.
Durante la grabación, una estudiante de instituto de 17 años compartió sus problemas, diciendo: “Siempre que estoy con mi hermana, la gente nos compara diciendo, ‘tu hermana es linda pero, ¿por qué es tu cara así?’ Pero lo que es peor es que mi hermana me hace de menos, diciendo, ‘Mis amigos vienen, así que baja tu cabeza’”.
Al oír la situación, Daniel le pregunta a la hermana mayor: “Tu dices que cuando tus amigos te preguntan si es adoptada, dices que es cierto. ¿Por qué dices eso?” La hermana mayor de la estudiante responde: “Porque todo el mundo en nuestra familia tiene doble párpado excepto mi hermana. Así que lo consiguió con cirugía plástica”. Cuando la estudiante de instituto se pone nerviosa por las palabras de su hermana mayor, Daniel conforta a la estudiante diciéndole que es linda.
Para animar a la estudiante, que está siendo comparada con su hermana por la gente a su alrededor, Daniel comparte: “Cuando era pequeño, era intimidado porque la gente pensaba que era feo. Pero al final, me di cuenta de que la confianza es algo que está dentro de uno mismo”.
La aparición de Wanna One así como los problemas de la estudiante aparecerán en “Hello Counselor” el 4 de septiembre a las 11:10 p.m. KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario