08 septiembre, 2017

LAY DE EXO CONOCE A SU FIGURA DE CERA EN EL MUSEO DE MADAME TUSSAUDS EN BEIJING

cr. soompi




¡Por  fin Lay de EXO conoce a su figura de cera que luce exactamente igual a él!
En la tarde del 8 de septiembre, imágenes de Lay visitando el Museo de Cera de Madame Tussauds fueron reveladas a través de su página oficial en Weibo. Las fotos fueron presentadas con la descripción: “En el Museo de Cera de Madame Tussauds en Beijing, dos Zhang Yixings [el nombre chino de Lay] han aparecido. Pueden ver darle una mirada a un lindo e ingenioso Yixing.”
Lay apareció en el museo luciendo un traje negro, al igual como estaba vestido su figura de cera. Él puso su brazo sobre el hombro de su “doble” y posó relajado mientras le dio un beso en la mejilla. Él incluso copió la pose de la figura de cera poniendo una mano en su bolsillo y formando una L con su otra mano. Desde la cincelada apariencia de Lay hasta su esbelto cuerpo, la figura de cera es un viva imagen.
Él es el primer miembro de EXO en tener una figura de cera hecha y es el tercer artista de SM Entertainment luego de TVXQ y Choi Siwon de Super Junior.
Mientras tanto, Lay ha aparecido en dramas chinos y películas, como “To Be A Better Man”, “Operation Love”, “The Mystic Nine”, “Kung Fu Yoga” y “The Founding of an Army”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario