02 septiembre, 2017

LEE SHI UN SE CRUZA CON WANNA ONE EN “I LIVE ALONE”

cr. soompi

El actor Lee Shi Un y sus dos mejores amigos de Busan tienen un día de aventuras en Seúl el la emisión del 1ero de septiembre de “I Live Alone” de MBC. Los tres hombres emocionados van al canal de MBC con la esperanza de encontrarse con muchas celebridades. Sin embargo, no encuentran a nadie, y están rondando en el vestíbulo cuando tienen una sorpresa.
Lee Shi Un ve a Wanna One y muy emocionado le dice a sus amigos sobre el grupo, incluso mostrándoles los movimientos del baile “Pick Me”. Cuando Wanna One se dirige al vestíbulo, los miembros y Lee Shi Un intercambian saludos y se toman una selfie grupal junto con los amigos de Busan del actor. Los otros miembros del reparto de “I Live Alone” están sorprendidos y envidiosos de la suerte de Lee Shi Un y bromean diciendo que Lee Shi Un y sus amigos lucen como los managers de Wanna One.

Mientras tanto, después de la emisión de este episodio, “I Live Alone” se cancela indefinidamente por ahora, ya que los productores de MBC se han declarado en huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario