11 septiembre, 2017

KIM JUNG HYUN HABLA SOBRE SU AMISTAD CON SUHO DE EXO Y SUS EX-COMPAÑEROS DE DRAMA

cr. soompi



El 11 de septiembre, el actor Kim Jung Hyun tuvo una entrevista en donde habló sobre su reciente drama “School 2017” y el apoyo que recibió de sus amigos famosos.
Kim Jung Hyun comentó: “Cuando estaba filmando ‘Don’t Dare to Dream (Jealousy Incarnate)’ de SBS, Jo Jung Suk y Gong Hyo Jin siempre me sonreían y me saludaban. En ese momento yo me ponía muy nervioso, así que eso me daba mucha fuerza”.
Él continuó: “Después de convertirme en protagonista pude entender. Fue muy agotador y difícil pero me hizo pensar que los actores principales deben prestar atención a algo más que actuar. Me di cuenta de que en lugar de mostrar que estaba teniendo un momento difícil, era más importante esconder eso y ser considerado con los demás. Así que traté de saludar a los demás”.
Cuando estaba filmando “School 2017”, a Kim Jung Hyun le fue enviado un camión de café por Kim Nam Gil, Gong Hyo Jin y Suho de EXO. Kim Jung Hyun explicó: “Cuando Kim Nam Gil me envió el camión de café me dio un consejo que decía, ‘No te dejes llevar por las reacciones en tiempo real, enfócate en las emociones y termínalas bien’. Gong Hyo Jin también envió un camión de café y dijo, ‘Estás muy cansado ¿verdad? ¿Sientes que vas a morir verdad? Ya queda poco, así que aguanta bien’”.
Kim Jung Hyun también habló de cómo él y Suho de EXO entraron a la Universidad Nacional de Artes de Corea al mismo tiempo. Él agradeció a su amigo y le dijo: “Suho debió estar muy ocupado preparándose para su regreso, pero mostró que se preocupaba por mi. Él también monitoreó el primer episodio y dijo, ‘Estás bien, así que no te preocupes’ y envió un camión de café más tarde. Ambos tenemos muchas ambiciones en la actuación así que siempre decimos, ‘sería bueno si pudiéramos trabajar en el mismo proyecto’”.
Seguido de su debut a través de la película “Overman” en el 2015, Kim Jung Hyun ha trabajado en dramas como “Jealousy Incarnate”, “Rebel: Thief Who Stole the People” y ahora es un actor en ascenso que no debemos perder de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario