23 septiembre, 2017

LOS CHICOS DE BTS DESAFÍAN AL ELENCO DE “ASK US ANYTHING” DE JTBC A ADIVINAR SUS SOBRENOMBRES


cr. soompi


God of Destruction, CGV, J-Horse, Slug, Jeon Seagull, manggaetteok [tipo de pastel de arroz coreano lleno de frijoles rojos] y ahjae [hombre anticuado].
¿Pueden adivinar cuál de estos apodos pertenece a los miembros de BTS? Esa fue la tarea dada al elenco de “Ask Us Anything” de JTBC durante la aparición de BTS en el programa.
Uno por uno, BTS reveló un apodo para ser emparejado a un miembro y luego explicaron cómo fue que obtuvieron ese sobrenombre. “God of Destruction” perteneció a Rap Monster, que se ganó el apodo porque termina por romper accidentalmente muchas cosas. Él dijo: “He roto mucho equipo en el escenario. Una vez compré lentes nuevos de sol y los rompí mientras trataba de ponermelos. He roto los altavoces de los demás miembros e incluso rompí la pata de una cama anteriormente”.
Mientras tanto, V dijo que los fans lo llaman “CGV” porque dicen que tiene rasgos faciales tan perfectos que parecen hechos con gráficos por computadora. J-Hope dijo que su apodo era “J-Horse” porque tiene la cara de caballo, mientras que Suga explicó que “Slug” [pronunciado Mindalpaengi en coreano] viene del hecho de que su apellido es Min y que es conocido por ser muy lento con sus acciones.
Jungkook estaba detrás del apodo “Jeon Seagull” que combina su apellido Jeon y la palabra gaviota, el pájaro que representa a su ciudad natal, Busan. “Manggaetteok” perteneció a Jimin y explicó que durante sus primeros días de debut, él tenía mucha grasa en sus mejillas, así que los fans le dieron ese apodo porque dijeron que parecía un manggaetteok. Jin fue el miembro detrás del sobrenombre “Ahjae”, que dice que viene del hecho de su gusto por hacer bromas anticuadas y actúa como un “ahjae”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario