30 septiembre, 2017

PARK BO GUM Y GO KYUNG PYO VIAJAN JUNTOS POR ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

cr. soompi


Los actores Park Bo Gum y Go Kyung Pyo han sido vistos viajando juntos alrededor de Canadá y EEUU.
Varios fans extranjeros han compartido en sus redes sociales fotos de ambos desde el 29 de septiembre y han publicado historias de su encuentro.
Uno de ellos dijo que se encontró con 2 hombres guapos viajando a lo mochilero en Times Square de Nueva York y resultaron ser Park Bo Gum y Go Kyung Pyo. Otra persona compartió una foto de los autógrafos de ambos actores como prueba de que se los encontró en las cataratas del Niágara. Los actores le firmaron autógrafos y escribieron: “A la persona más encantadora que hemos conocido en Canadá”.
Una de las fotos publicadas muestra a Park Bo Gum vistiendo una sudadera blanca, gorra de baseball negra y gafas de sol colocadas sobre ella. Go Kyung Pyo va tras él con una mochila gris a su espalda. Ambos viajan como cualquier otro mochilero, sin managers ni otra compañía. Algunos fans incluso dijeron que parece que están en un sitio y, al momento, antes de darse cuenta, están en otro sitio.
Según los fans que han visto a Park Bo Gum y Go Kyung Pyo, los altos y guapos hombres atrajeron miradas incluso sin saber que son populares celebridades coreanas.
Go Kyung Pyo y Park Bo Gum son conocidos por ser buenos amigos desde hace tiempo. Ambos eran cercanos antes de ser populares y han trabajado juntos en películas como “The Admiral: Roaring Currents” y “Coin Locker Girl”. Además, actuaron como mejores amigos en el enormemente popular drama “Reply 1988”. Por si fuera poco, ambos participaron en el programa “Youth Over Flowers”, mostrando su amistad en la vida real.
Go Kyung Pyo reveló durante una reciente entrevista que aún mantiene contacto con los miembros del elenco de “Reply 1988”. En ella dijo: “Park Bo Gum es un amigo al que respeto. Es honesto y amable. Es más joven que yo, pero se preocupa mucho por mí. Estos días está ocupado yendo a la Universidad, pero aun así mantenemos contacto a menudo”.
Go Kyung Pyo también habló sobre sus planes de viajar a otros países durante las vacaciones de Chuseok diciendo: “Me siento muy emocionado. Cada vez que termino una producción, me marcho sin pensarlo demasiado. Entonces me tomo un tiempo para reflexionar sobre mí mismo y recargo energía”. ¡Parece que esta vez ha aprovechado la oportunidad de viajar en vacaciones con su buen amigo Park Bo Gum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario