04 septiembre, 2017

MBC CONFIRMA QUE “2017 IDOL STAR ATHLETICS CHAMPIONSHIPS” CANCELA SU AGENDA DE GRABACIÓN DEBIDO A LA HUELGA

cr. soompi




“2017 Idol Star Athletics Championships” de MBC, que normalmente se emite durante Chuseok, ha publicado un comunicado respecto a su agenda de grabación.
El 4 de septiembre, una fuente de MBC, dijo: “La agenda de grabación de ‘2017 Idol Star Athletics Championships’ ha sido cancelada. Sin embargo, el programa en sí mismo solo ha sido pospuesto provisionalmente”.
MBC previamente aseguró que, a pesar de la huelga general de los trabajadores de la cadena, el “2017 Idol Star Athletics Championships” continuaría con su grabación usando trabajadores suplentes, grabando el 4 y el 11 de septiembre. MBC también había discutido sobre si usar trabajadores externos en lugar del PD Heo Hang y su equipo de producción, que actualmente forman parte de la huelga.
Por otra parte, un medio de noticias informó de que la grabación del “2017 Idol Star Athletics Championships” había sido completamente cancelada y que MBC iba a anunciar que las apariciones del elenco en el programa también se habían cancelado. Sin embargo, las fuentes de MBC aseguraron únicamente que se había cancelado la grabación y que solo se posponía provisionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario